INCOMPANY MIDDLE MANAGER COACHING ENTERPRISE

Estos son algunos de los testimonios que he recibido de personas con las que he trabajado:  

Los mandos intermedios necesitaban sin duda mejorar sus competencias y después de una formación pensamos en interiorizar esas competencias mediante el Coaching. El resultado ha sido una mejora en las relaciones mando-subordinado, con un incremento de productividad, junto a una disminución de la rotación.

P. Ardanaz. J. Recursos Humanos

Era imposible conciliar vida profesional y personal. Contraté realizar un proceso de Coaching con el objetivo de trabajar mi gestión del tiempo. El resultado a raíz de preparar un excelente plan de acción y llevarlo a cabo ha sido el poder tener más tiempo libre para dedicárselo a la familia.

D. Pérez. Director Administrativo-Financiero

Por mi estilo de mando las relaciones con mis colaboradores no eran muy fluidas. Delegaba poco y en ellos el compromiso era mínimo. El proceso de Coaching hizo que analizase mis comportamientos y a partir de ahí trabajar en unos nuevos. Ahora mismo las relaciones son excelentes y eso ha llevado al equipo a trabajar cohesionado y cumpliendo objetivos.

A. Velasco.  Jefe de Producción

Mi carrera profesional no iba como yo quería y pensaba en hacer algún cambio en mi trayectoria, pero me asaltaban las dudas. El Coaching me despejó esa incertidumbre y acabo de tomar un nuevo rumbo más satisfactorio.

M. Quevedo. Informático

Mi negocio siempre había ido  bien, pero la crisis había hecho que la facturación disminuyera. Estaba hecha un lío y no sabía qué hacer. Con el Coaching conseguí tomar nuevas decisiones  y modernizar el negocio.

F. Domínguez. Empresaria

Mi forma de relacionarme con otras personas no debía ser la más adecuada cuando siempre tenía problemas con todo el mundo. El Coaching me proporcionó el conocerme mucho mejor e introducir comportamientos que han hecho que mis relaciones interpersonales sean fructíferas y enriquecedoras.

E. Marcuenda. Funcionaria

Habíamos promocionado a uno de nuestros mejores técnicos a jefe de equipo y creíamos que tenía la necesidad de mejorar ciertas competencias de liderazgo. El trabajo realizado fue extraordinario pues en poco tiempo el nivel de satisfacción del equipo fue en aumento, disminuyéndose los conflictos y mejorando la comunicación. Fue un acierto la puesta en marcha del proceso de Coaching.

L. Carretero. Director de Recursos Humanos

COACHING PARA EL DESARROLLO:EJECUTIVO,PERSONAL Y EQUIPOS
antonioruiz@aruizcoaching.com Móvil:650 305 306