INCOMPANY MIDDLE MANAGER COACHING ENTERPRISE

 

 

Antonio Ruiz López

 

Antonio es Licenciado en Psicología y Diplomado en Psicología Industrial. Es Máster en Recursos Humanos  y ha recibido innumerables cursos relacionados con el ámbito de la gestión de personas, con el objetivo de desarrollar su carrera profesional en ese área, meta que consiguió, poseyendo más de 25 años de experiencia tanto en organizaciones nacionales y multinacionales como en consultoría de empresas, ocupando puestos de responsabilidad y dirección, y  liderando con éxito la puesta en marcha de políticas de gestión de personas.

En un momento de cambio y transformación tanto en su vida personal como profesional, se embarca en la aventura de poder realizar otro de sus sueños, y para ello, se forma como Coach con un objetivo: ayudar a todas aquellas personas que deseen desarrollarse personal y profesionalmente logrando sus objetivos y metas.

Para ello consigue ser Coach Profesional Acreditado y Coach Sistémico y de Equipos por la Internacional Coach Federation (I.C.F.) y la Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring (AECOP), complementando esta formación con la de Practitioner y Coach PNL y Técnicas de E.F.T. (Técnicas de Liberación Emocional) y Wingwave.

Actualmente trabaja como Coach especializado en Mandos Intermedios, sin dejar a un lado Directivos o cualquier persona que quiera dar un giro a su actual situación.

Dada su experiencia laboral realiza proyectos tanto como Consultor de Outplacement (recolocación de personas en transición hacia un nuevo reto profesional) como en el área de Consultoría de RR.HH.

Posee una amplia experiencia en la impartición de acciones formativas dirigidas al aprendizaje de habilidades directivas y de gestión, diseñando e impartiendo PROGRAMAS ADHOC INCOMPANY para el entrenamiento en el  Desarrollo de Competencias en Habilidades de Management para Directivos, Mandos Intermedios y Empleados de Alto Potencial.

Su valor añadido se sustenta en su facultad para establecer relaciones basadas en la confianza, flexibilidad y capacidad de escucha, junto a una excelente competencia para la gestión con el objetivo de obtener resultados, planificando y estableciendo metas que favorezcan el aprendizaje de su cliente asumiendo éste su responsabilidad.

Certificaciones y acreditaciones:

Licenciado en Psicología y Diplomado en Psicología Industrial. Universidad Complutense de Madrid.

Máster  en Recursos Humanos por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Experto en Formación centrada en los Resultados y de Alto Impacto. UNED.

Coach Profesional Certificado por la Escuela Líder-Haz-Go, centro homologado por AECOP e ICF.

Coach Sistémico y de Equipos por el Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS, centro homologado por AECOP e ICF.

Practitioner y Coach PNL. Instituto Español de PNL.

Formado en Técnicas de E.F.T. (Técnicas de Liberación Emocional) y Wingwave.

Acreditado por la Comunidad de Madrid para impartir Cursos de Certificación de Profesionalidad en Gestión de RR.HH.


Puede leer mi perfil en:

http://es.linkedin.com/in/antonioruizcoach

 

 


 

COACHING PARA EL DESARROLLO:EJECUTIVO,PERSONAL Y EQUIPOS
antonioruiz@aruizcoaching.com Móvil:650 305 306