INCOMPANY MIDDLE MANAGER COACHING ENTERPRISE

 

Los profesionales, pues aprenden a detectar sus fortalezas y áreas de mejora, a optimizar su liderazgo y sus resultados, potenciando las relaciones con colaboradores, colegas, jefes, clientes, proveedores, etc.

Los equipos, encontrando la manera de desarrollarse y mejorar sus resultados, porque aprenden a operar con elevados niveles de confianza, comunicación, creatividad y cohesión.

Las personas, porque mejora su auto-conocimiento, la razón de sus prioridades y valores, y el desarrollo de un mayor equilibrio personal en pos de los objetivos marcados.

Las organizaciones, beneficiándose de todo lo anterior, y así mejorar la retención y disminuir la rotación de sus empleados, facilitando los procesos de cambio organizacional e influyendo muy positivamente en la comunicación, los estilos de liderazgo y, por tanto, en el clima laboral.

Por nuestra trayectoria profesional estamos especializados en los

Mandos Intermedios

Los Mandos Intermedios frecuentemente se sienten como impotentes en la jerarquía de la empresa, estando más cerca de la acción y, sin duda, los mejor informados para ayudar a la compañía en la consecución de sus objetivos. Todavía con demasiada frecuencia sus opiniones no son escuchadas y esto crea enormes desafíos para los gerentes.

Nuestra labor es la de actuar como enlace entre el Mando Intermedio, el personal que lideran y la Ata Dirección,  y desde esa especialización, logramos que los Mandos Intermedios consigan el equilibrio entre los tres grupos.

Creemos en el gran papel que un Mando Intermedio puede jugar en un negocio y su desarrollo de carrera.

Trabajamos con nuestros clientes de Coaching para ayudarles en el día a día de las cuestiones y estrategias  de sus Mandos Intermedios.

Aspiramos a ser su copiloto cuando se necesita retroalimentación abierta, constructiva y justa.

COACHING PARA EL DESARROLLO:EJECUTIVO,PERSONAL Y EQUIPOS
antonioruiz@aruizcoaching.com Móvil:650 305 306